Estaciones de esquí recomendables para visitar con niños
Todavía queda tiempo para poder disfrutar de algunas estaciones de esquí del territorio español y en Andorra. Aunque es una actividad mayoritariamente para los adultos, existen algunas estaciones de esquí que ofrecen un espacio especial para que los niños tengan la posibilidad de practicar deportes en la nieve y disfrutar de nuevas experiencias.
Para los niños, un sitio de referencia es Candanchú, una buena estación de esquí que permite a los niños disfrutar de nuevas experiencias y poder esquiar a su nivel. Tiene monitores para que puedan enseñar a los niños, diferentes juegos de interior y es perfecta para niños de entre 2 y 7 años.
Otra de las grandes alternativas para que podamos hacer una escapada con niños es la de Formigal-Panticosa, ideal para conocer de primera mano el Pirineo Aragonés. Consta de unas 14 pistas en total y podemos encontrar un sitio para los niños. Otra de las propuestas es conocer la de Sarrios y en Skity Formigal, para que las familias con niños puedan hacer planes en las próximas semanas.
Recomendable es tener muy presente la estación de Grandvalira en Andorra, donde los niños tienen la posibilidad de encontrarse con varios circuitos para poder llevar a cabo actividades en la nieve. Es interesante conocer los circuitos de Yokai, Bababoom Circus, Kids Forest y Mont Magic, para que los más pequeños puedan encontrar actividades según su edad, que es de lo que se trata.
No podemos olvidarnos de grandes estaciones de esquí como es el caso de Baqueira Beret en el Pirineo Catalán, donde se ofrecen diferentes actividades para los niños. La andaluza Sierra Nevada puede ser un buen lugar donde llevar a los niños, para poder esquiar y disfrutar de actividades variadas a lo largo de la temporada de esquí. Es una de las grandes alternativas a tener muy en cuenta para realizar una buena escapada.
Comentarios cerrados