Sitios románticos para conocer el norte de Europa
Europa del Norte es una región llena de encanto, con paisajes que parecen sacados de cuentos de hadas, ciudades acogedoras y una atmósfera mágica que se intensifica en cada rincón. Si estás planeando una escapada romántica, estos destinos en países nórdicos y bálticos son perfectos para disfrutar en pareja.
Bergen, conocida por sus casas coloridas y rodeada de fiordos imponentes, es ideal para parejas que buscan romance en la naturaleza. El barrio de Bryggen es uno de los atractivos de referencia para conocer. Un crucero por los fiordos de Noruega es otra de las alternativas a tener en cuenta.
Tallin combina historia medieval con un toque moderno, creando un ambiente romántico perfecto para las parejas. Indispensable es dar un paseo por el bonito casco antiguo de la zona, descubriendo su decoración tradicional. Disfrutar de la gastronomía en algún restaurante es también parte del encanto de esta ciudad, en especial conocerla durante el invierno para poder vivir el mejor ambiente.
Conocida como la «Venecia del Norte», Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas, lo que la hace un lugar único para escapadas románticas. Si quieres hacer planes románticos para viajar en pareja, esta ciudad te encantará. Debes disfrutar de un bonito crucero por el archipiélago de Estocolmo, además de concoer Gamla Stan, que es el casco antiguo. El Museo Vasa es una de las mayores recomendaciones culturales.
Helsinki es perfecta para parejas que buscan tranquilidad y un toque de diseño moderno en sus viajes. La famosa isla de Suomelinna es uno de los atractivos. También actividades como relajarte en una sauna, descubrir las mejores vistas al mar Báltico, así como conocer el Design District, son opciones más que interesantes para que el viaje en pareja sea atractivo. Es un destino excelente para tener en cuenta de cara a unas próximas vacaciones.
Comentarios cerrados