Turkish Airlines abre las puertas de sus aviones a las mascotas
Hay muchos viajeros que realizan sus viajes en compañía de sus mascotas, así que es importante que las líneas aereas atiendan de manera correcta a los acompañantes en todos los trayectos. Turkish Airlines es especialmente sensible a estas necesidades y acaba de anunciar un programa para mejorar el transporte de las mascotas, tanto en la cabina como en la bodega.
Este programa Pet Friendly ha sido creado para mejorar las condiciones de viaje de las mascotas. Para comenzar, en la cabina del avión no solo podrán viajar perros y gatos, si no que se pueden incluir también pájaros como periquitos o canarios. Los animales que no pueden viajar en cabina, como es el caso de perros potencialmente peligrosos o con problemas respiratorios con más de ocho kilos, también tendrán un servicio mejorado en la bodega del avión, mediante el servicio Turkish Cargo.
Con este servicio se consigue que hasta los animales que precisan una atención especial también la reciben, con todas las garantías. Con todo esto, Turkish Airlines ha trabajado para que el viaje con nuestra mascota sea más accesible, conveniente y adaptado a las necesidades concretas de cada animal embarcado.
Para conseguir la reserva para el viaje de la mascota, basta con acceder a la página web habilitada para registrar a las mascotas que nos acompañará en el viaje. También está presente en la aplicación para los dispositivos móviles. Se puede reservar hasta seis horas antes del vuelo, así que hay margen para cambios de planes de última hora y añadir la presencia de la mascota.
Facilidad de embarque
En el aeropuerto de Estambul existe un mostrador de check-in específico para viajeros que vuelen con sus animales de compañía. De esta manera se asegura la tranquilidad del viajero y el proceso sea más seguro y puedan viajar juntos.
Además, Turkish Airlines quiere potenciar la posibilidad de viajar con las mascotas y por ello fomenta la publicación de posts en las redes sociales contando la experiencia de vuelo en la compañía de los amigos peludos. De esta manera, los vuelos con la compañía se hacen más amigables para los que tengan una mascota, sea del tipo que sea, y que quieran viajar con ella. Siempre, claro, siguiendo las normas internacionales que rigen en la legislación de viajes en avión.
Medios de Transporte #pet-friendly #petfriendly #viajar con mascotas
Comentarios cerrados