Propuestas para disfrutar en Lima durante las vacaciones
Lima es un destino muy popular que te sorprende tanto a nivel gastronómico en sus restaurantes, cultural y también de ocio, para que cada viajero pueda elegir.
Las alternativas para disfrutar en Perú son múltiples, permitiendo que los turistas puedan conocer parte de su cultura, tradiciones, gastronomía y también rincones naturales realmente asombrosos y que gusta mucho entre los viajeros. En los últimos años está mejorando notablemente el denominado como turismo de sol y playa, permitiendo que se pueda tomar el sol y practicar deportes acuáticos.
Una de las opciones es la playa de Punta Sal en Tumbres, una zona muy tranquila donde se puede descansar y nos encontramos con diferentes hoteles de gran calidad y diferentes alternativas para alojarse a precios económicos. También en la misma zona la playa de Zorritos es muy popular, perfecta por la variedad de servicios para los turistas y los buenos restaurantes donde degustar la buena comida local.
En Piura nos encontramos con Máncora, una playa espectacular para descansar y tomar el sol, muy popular por los jóvenes que quieren disfrutar también de la noche gracias a sus locales nocturnos. En la misma zona también destacar la playa de Colán, un sitio espectacular por su arena blanca y aguas cristalinas, con un ambiente caribeño gracias a los cocoteros.
En Lambayeque podemos ver la playa de Pimental, ideal para disfrutar en verano, tomar el sol y para la práctica de surf y otros muchos deportes acuáticos. Sin duda sus paisajes son muy bonitos y suelen cautivar a muchos turistas, además de poder conocer su bonito y mítico muelle de madera. Destacar la playa Mina Paracas en Ica como otra de las alternativas, en este caso en una reserva nacional y se puede disfrutar con mucha vida marina como los lobos, delfines y las diferentes aves.
En Lima es bastante famosa la playa El Solencio, uno de los más conocidos. Se puede disfrutar del surf debido a que el oleaje es el adecuado para la práctica de este deporte y también permite disfrutar de unas vistas privilegiadas. Se encuentra a unos 30 minutos en coche y es una buena alternativa para ir conociendo alguna que otra playa de Perú.
Comentarios cerrados