Playas de Lisboa que no debes perderte en vacaciones
Ahora que estamos en verano es un buen momento para hacer una escapada de sol y playa para disfrutar de algunas playas recomendables. En Lisboa tenemos una serie de playas que no te deberías perder ya que son fabulosas, recomendables para que las parejas y familias puedan pasar un verano más que interesante.
En la Costa Caparica tenemos la posibilidad de disfrutar de sus fabulosas playas. Para llegar a ella vamos a tener que conducir desde la capital de Portugal, cruzar el famoso puente 25 de abril, para llegar a la playa. En toda esta costa nos encontraremos con numerosas playas, con características variadas para que cada turista pueda elegir.
Arrábida es una de esas zonas de referencia de Lisboa donde podemos conocer en vacaciones. Portinho da Arrábida es una de las playas de referencia para poder conocer en la capital portuguesa, con agua cristalina de gran calidad, arena muy suave. Es excelente para poder bucear y conocer de primera mano el fondo marino.
Otra zona de sol y playa de Lisboa es la Laguna de Albufeira, interesante para poder disfrutar en familia de actividades acuáticas como el kitesurf o windsurf, gracias a las condiciones que ofrece. Tiene para elegir tanto la laguna más pequeña como la laguna grande. De esta forma se convierte en uno de los lugares de referencia en verano.
Praia do Guincho es otra de las alternativas para aquellas personas amantes de los deportes acuáticos relacionados con el viento. Esto se debe a que es una playa donde sopla abundante viento y esto hace que el oleaje sea el adecuado para la práctica de surf, windsurf, entre otros. Cuando está en calma también es una playa muy interesante para relajarse, mientras admiramos el Cabo da Roca al fondo. De esta forma se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta zona de Lisboa durante el verano.
Comentarios cerrados