Vive una colorida Navidad en Madeira
Estamos muy cerca de poder disfrutar de un ambiente navideño en diferentes destinos de Europa y del mundo. Un destino de referencia para poder disfrutar de esta festividad es el archipiélago de Madeira, un destino de Portugal que nos ofrece una serie de tradiciones excelentes para poder vivir una Navidad totalmente diferente, en pareja o bien en familia.
Madeira nos ofrece una Navidad muy colorida, excelente y es una de las excusas perfectas para poder realizar un viaje completo. A nivel oficial, se inaugura a partir del 1 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de enero de forma oficial. Será más de un mes repleto de actividades relacionadas con la religión pero también a nivel artístico.
La Navidad en Funchal es sin duda una de las más impresionantes de Europa. En esta ciudad podemos ver una decoración espectacular en las calles, tiendas y comercios. También se podrá vivir una serie de conciertos y actuaciones musicales en las calles de Funchal, de tal forma que es otra excelente opción para poder disfrutar de las mejores vacaciones de Navidad.
Una visita dentro de Funchal que no te debes perder es el Mercadillo de Navidad, que es uno de los más emblemáticos de toda Portugal. Aquí nos vamos a poder encontrar propuestas de la gastronomía regional para conocer los mejores sabores tradicionales gracias a frutas, el vino de Madeira, miel de caña de azúcar, pan tradicional, entre otros muchos productos que puedes probar.
Además de poder ver el Belén tradicional en Madeira, es interesante aprovechar los días festivos para vivir los fuegos artificiales, que es uno de los grandes atractivos. Ese momento llega en la Nochevieja en Funchal y es una oportunidad única para disfrutar de los fuegos artificiales, que es precisamente lo que suelen buscar todos los viajeros durante sus vacaciones por esta zona de Portugal.
Comentarios cerrados