Castillos de Inglaterra que no te deberías perder
Inglaterra es tierra de castillos, un país excelente donde poder perderse y disfrutar de toda la historia a través de la arquitectura medieval. Son muchos los turistas que viajan hasta aquí para poder realizar alguna que otra visita a ciudades con historia y aprovechar para descubrir los mejores castillos.
Una de las propuestas es poder conocer el castillo de Dover, que se encuentra en Kent. Se trata de un icono de la resistencia británica, se construyó en el siglo XII y todavía hoy mantiene todo su esplendor. La visita te permitirá conocer diferentes objetos en su interior, muebles con historia, además de ver diferentes exhibiciones que tienen relación con la Segunda Guerra Mundial.
Recomendable es conocer el Castillo de Warwick, todo un clásico. Data del siglo XI, de la misma época de Guillermo el Conquistador y es uno de los iconos de la arquitectura medieval. Las grandes almenas y torres permitieron una excelente defensa del territorio y es un lugar donde se puede disfrutar de una visita de su laberinto, la famosa catapulta y la mazmorra original.
Otro de los clásicos para conocer es el castillo de Highclere en Newbury. Es una mezcla de mansión de campo y fortaleza, ideal para poder disfrutar de una visita por esta zona de Inglaterra. La decoración del interior, el mobiliario antiguo, son algunos de los elementos que hacen de este sitio una visita indispensable para los amantes de la arquitectura tradicional de Inglaterra.
El Castillo de Leeds es otra de las opciones que no te deberías perder durante tus próximas vacaciones por Inglaterra. Se mantiene perfectamente conservado, data del siglo XIII y además se encuentra en un entorno natural espectacular. Suele albergar diferentes ferias y eventos medievales, torneos, entre otras opciones como recorridos en Segway. Es una de las alternativas de interés para poder hacer un viaje en vacaciones bastante completo.
Comentarios cerrados