Catedral de Salisbury
Es interesante disfrutar con una serie de construcciones religiosas de Salisbury, como puede ser el caso de la Catedral de Salisbury, una construcción que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del museo de esta ciudad y a 5 minutos del ayuntamiento en 6 The Close.
Se trata de una construcción que tiene una longitud de 142 metros y una ancha de 61 metros. Data originalmente del siglo XVIII, concretamente a partir de 1220 fue cuando se comenzó a construir. Se puede ver en el interior diferentes capillas como la de Nuestra Señora, que es una de las más importantes. La torre se terminó de construir en el siglo XIV y presenta una altura de unos 123 metros en total contando con la aguja.
La catedral se remodeló de forma notable en 1790 y fue James Wyatt el arquitecto que realizó estos cambios en el interior y en el exterior, como cambiar el coro y demolió la torre de la campana. Elementos importantes como la pila bautismal que se encuentra en el interior, diferentes tallas religiosas y pinturas, así como la estatua de la fachada de la iglesia, son elementos para conocer
Es una catedral que tiene una gran actividad a día de hoy, una construcción religiosa emblemática dentro de esta ciudad para disfrutar de las misas y de otros eventos que tienen lugar. Abre aproximadamente de 9 a 17:00 horas dependiendo de la época del año, con un precio-donativo de 7,5 libras esterlinas para los adultos (10,5 euros), 3 libras para niños (4,5 euros).
Vía | Wikipedia
Foto | David Merrett-Flickr
Reino Unido Inglaterra Salisbury Lugares de interés #catedrales
Comentarios cerrados