Lickey Hills en Birmingham

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2015    1 minuto

Cerca de la ciudad de Birmingham los visitantes se encuentran con una importante zona natural que se la conoce como Lickey Hills, unas colinas donde se puede disfrutar de la naturaleza gracias a que es un parque muy popular entre los visitantes y que está a unos 15 minutos de la ciudad.

Es un parque popular donde se puede disfrutar de actividades como senderismo, excursiones, paseos en bicicleta o pasar una jornada de picnic, que es otra de las alternativas. La zona donde se encuentra se abrió al público en 1888 ya que anteriormente era un coto de caza real que perteneció a la mansión de Bromsgrove que se encuentra en la zona.

En esta zona nos encontramos con una serie de colinas en una superficie de unos 2 kilómetros cuadrados y que actualmente pertenece al ayuntamiento de la ciudad. En este lugar también se encuentra un campo de golf para los amantes de este deporte. Es posible encontrar diferentes árboles, plantas y diferentes rocas que datan de épocas muy antiguas y que han ido aflorando con el paso del tiempo, como piedra arenista Rubery, cuarcita Lickey, entre otras.

En este parque podemos ver un obelisco que recuerda al sexto conde de Plymuth, que murió en 1833 y que fue uno de los personajes de la época relevantes. Además se ofrece un centro de visitantes para ofrecer una información más detallada sobre las actividades y horarios. Se puede visitar de 7:30 a 17 horas aproximadamente en enero, hasta las 21 durante los meses de verano.

Vía | Birmingham
Foto | Woody-Wikimedia

Reportajes


Comentarios cerrados