Los lugares más sorprendentes para disfrutar en Gales

Los lugares más sorprendentes para disfrutar en Gales

Escrito por: Juan Luis    1 mayo 2021    2 minutos

Gales nos ofrece una serie de sitios históricos, diferentes castillos por conocer y zonas naturales muy interesantes para realizar un viaje.

Gales se encuentra ubicado dentro de Reino Unido y es uno de esos países que no te deberías perder, en especial si te gusta la naturaleza, la historia, la arquitectura medieval, entre otros atractivos. Todo esto y mucho más será lo que vas a poder encontrarte en Gales durante las vacaciones, gracias a que es un país que sorprende mucho.

Podemos comenzar nuestro viaje conociendo el bonito Parque Nacional de Snowdonia, un lugar muy interesante con su cadena de montañas, colinas y el famoso lago Llyn y Dywarchen, donde se puede pescar. Es un parque nacional perfecto para poder conocer a lo largo de todo el año y disfrutar de todos los encantos. Incluso se habla de leyendas relacionadas con el rey Arturo.

Caernarfon Castle

Otro de los lugares naturales recomendables para tenerlo en cuenta es el Parque Nacional de Brecon Beacons, un sitio interesante y hermoso para disfrutar en Gales. Se pueden hacer excursiones durante la época de buen tiempo, conocer algunas de sus montañas y sus espectaculares paisajes. También el ciclismo de montaña es otra de las propuestas, así como la escalada y la pesca, para que cada uno pueda elegir lo que prefiera.

El famoso Devil`s Bridge es también parte del encanto de Gales. Se trata de una serie de puentes, el más antiguo del siglo XI, que cruzan el desfiladero de Rheidol y se puede disfrutar de espectaculares vistas. Se puede llegar al puente más antiguo gracias a un sendero, que es precisamente lo que buscan los visitantes para disfrutar de las vistas.

Uno de los castillos que no te debes perder es el Castillo de Caernarfon, interesante porque data originalmente del siglo XIII y fue construido por Eduardo I. Es uno de los más antiguos, tiene 13 torres y varias puertas, además de ser muy importante ya que fue el lugar donde fue investido príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de Isabel II, por lo que es un escenario de suma importancia que no te deberías perder durante las vacaciones por este país.

Reportajes


Comentarios cerrados