Lugares singulares para conocer en Reino Unido
En todo Reino Unido nos podemos encontrar con una serie de lugares únicos que merece mucho la pena tener presente en las próximas vacaciones, ya sea con toda la familia o una escapada en pareja. Tenemos rincones naturales únicos para poder disfrutar de unas vacaciones relajadas, con el añadido de realizar recorridos en tren, ya que es un medio de transporte importante en este país.
Uno de los sitios icónicos para conocer son los famosos acantilados blancos de Dover, dentro de Inglaterra. Son unos acantilados espectaculares, ya que ofrecen un colorido único a todos los turistas, con la piedra caliza y los diferentes tonos azules de la zona. Podemos conocer el faro de South Foreland y disfrutar de las mejores vistas de la zona.
Un bonito jardín que hace desde una gran cantera de arcilla es The Eden Project, ubicado en Cornualles. Se trata de un jardín bastante especial, donde se pueden ver plantas que pertenecen a diferentes biomas, lo que permite que la experiencia sea única durante el recorrido. Este jardín nace como proyecto sin ánimo de lucro, con el objetivo de acercarnos al medio ambiente y de ayudar a la conservación.
Si te gusta lo natural entonces debes conocer The Royal Botanic Gardens at Kew, que se ubica en Londres. Se trata de uno de los jardines botánicos más importantes de toda Europa. Hasta este sitio se puede llegar en metro con total tranquilidad y es un sitio donde podemos ver un jardín japonés, plantas carnívoras, además de 14.000 árboles.
Ya en Escocia podemos disfrutar de un pequeño pueblo pesquero denominado Findhorn. Aquí vamos a poder disfrutar de los mejores rincones naturales, todo perfectamente cuidado. Es un eco-pueblo donde vas a poder disfrutar de una experiencia para estar en contacto con la naturaleza y poder escuchar tu voz interior, que es algo que puede ayudar a desconectar con el estrés diario.
Comentarios cerrados