Propuestas naturales para conocer en Escocia
Si algo caracteriza a Escocia son sus encantos naturales, algo con lo que muchos turistas y viajeros suelen disfrutar mucho durante sus vacaciones. Este país se está convirtiendo en una de las grandes alternativas dentro de Reino Unido para aquellas personas que desean buscar rincones naturales y espectaculares lugares. Es un país donde los parajes naturales, sus castillos y leyendas, hacen que el turista tenga mucho por conocer a lo largo de las vacaciones.
Cuillin es una zona muy interesante, son dos cadenas montañosas de interés para conocer en Escocia. Las vistas por esta zona son muy agradables, perfectas para los más aventureros. Para los que busquen hacer un recorrido por la naturaleza, puede ser más que interesante para que se tenga muy en cuenta.
Existen unas cascadas cuya agua llega a pozos de agua, a lo que se denomina las Piscinas de hadas. Es sin duda un bonito espectáculo que nos brinda la naturaleza en Escocia, con un colorido muy bonito. Con suerte, en los días cálidos vas a poder sumergirte en esta zona para disfrutar de agua caliente, que es otro de los alicientes.
Una zona denominada como Quiraing nos ofrece la posibilidad de ver una serie de mesetas y formaciones rocosas, interesante para poder disfrutar de las mejores vistas, algo que apetece mucho a todos los amantes de la fotografía. Además, se pueden hacer recorridos en esta zona natural y aprovechar el contacto con el medio ambiente.
Durante las vacaciones es interesante hacer un recorrido y conocer Loch Coruisk, uno de los grandes lagos a tener en cuenta. Es el famoso lago relacionado con otra criatura parecida al monstruo del lago Ness, una leyenda que permite atraer a los curiosos hasta esta zona y observar el lago. Es otro de los puntos naturales que merece mucho la pena tener presente en Escocia.
Comentarios cerrados