Rincones de Glasgow para conocer en vacaciones
Glasgow es una hermosa ciudad en Escocia con muchas cosas que ver y hacer. Está llena de historia, cultura, arte, vida nocturna y muchas otras actividades para disfrutar. Si estás planeando unas vacaciones en Glasgow, aquí hay algunos lugares que debes visitar en tu próxima escapada.
Kelvingrove Art Gallery and Museum es uno de los principales atractivos de Glasgow. Ofrece una vasta colección de arte, artefactos históricos y exhibiciones interactivas. Está abierto los 7 días de la semana y es completamente gratis. Recomendable es conocer el Riverside Museum, que alberga una colección de vehículos antiguos, barcos, locomotoras, coches, bicicletas y mucho más. Está abierto para visitantes de lunes a domingo.
La famosa Catedral de Glasgow es una de las principales iglesias góticas medievales de Escocia. Está situada en una colina y es un lugar impresionante para visitar. Está abierto para visitantes de lunes a sábado, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta para realizar la visita durante la estancia por la ciudad.
Glasgow Green es una gran área verde en el corazón de Glasgow. Ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, jogging, senderismo y mucho más. También hay un parque infantil, un lago, una cascada y una gran variedad de árboles y plantas. Es otra de las propuestas fundamentales para conocer a fondo este destino de Escocia tan interesante para los visitantes.
The Necropolis es una de las principales atracciones turísticas de Glasgow. Está situada en una colina y contiene una gran cantidad de tumbas antiguas. Está abierto para visitantes de lunes a sábado. No menos interesante es acudir al Glasgow Science Centre. Este centro científico es una excelente opción para todos los amantes de la ciencia. Ofrece una variedad de exhibiciones interactivas, talleres, actividades educativas y demostraciones. Está abierto para visitantes de lunes a domingo.
Comentarios cerrados