Ruta para conocer Escocia en vacaciones
Escocia es uno de esos países de referencia para poder disfrutar durante las vacaciones. Es un lugar perfecto para los turistas que desean realizar un viaje bastante completo. Ofrece numerosos rincones naturales, castillos con historia y también la posibilidad de conocer las mejores tradiciones. No cabe duda que puede ser un lugar de referencia de cara a un posible viaje.
En Edimburgo vamos a poder disfrutar con el famoso castillo, que es uno de los más importantes de toda Escocia. Recomendable dentro de la ciudad es conocer la famosa Royal Mile como sitio de referencia dentro del casco antiguo. También es recomendable conocer el Palacio de Holyrood como uno de los grandes iconos de la arquitectura, sin dejar de lado el Museo Nacional de Escocia.
Todo un clásico es el famoso Lago Ness, donde nación la leyenda del monstruo y que sigue siendo a día de hoy uno de los referencias de la zona. En esta zona es interesante tener presente la posibilidad de conocer el pueblo de Dores, ideal para poder hacer una escapada y disfrutar con la playa, entre otros atractivos.
Una zona natural interesante para poder conocer en Escocia es el famoso Valle de Glen Coe, todo un clásico. Es ideal para la práctica de senderismo, paseos para poder conocer sus montañas y hermosos valles verdes. Posiblemente es uno de esos valles del país que merece la pena tener presente. Cuando llega el buen tiempo es una buena ocasión de conocer este valle y también al pueblo de Glen Coe, donde poder disfrutar de sus comidas tradicionales.
Un castillo que merece la pena conocer es el Stalker Castle, uno de los más antiguos de Escocia. Se puede llegar hasta este castillo únicamente en barco y puede ser un paseo espectacular para poder conocer de cerca este castillo. Otra de las grandes recomendaciones es conocer Loch Shiel, un lago interesante que ha sido escenario en diferentes películas de Harry Potter. Es otra de las alternativas a tener en cuenta para tener un viaje más completo.
Comentarios cerrados