Un viaje de lujo para disfrutar de Reino Unido durante el año 2019
Reino Unido es un lugar de referencia dentro y fuera de Europa gracias a sus atractivos culturales, historia y por supuesto porque es un lugar con sitios naturales increíblemente atractivos. Este año desde Reino Unido se pretende fomentar el denominado turismo de lujo y se ofrecen alternativas para poder aprovechar las próximas vacaciones.
Una de las opciones es poder realizar un viaje en globo aerostático, una propuesta de lujo para todas aquellas parejas que quieran vivir una experiencia diferente. Desde Kent Ballooning se ofrece un paseo por el condado de Kent y además se ofrece vuelos VIP que incluyen otras propuestas como ver la preparación del globo y una botella de champán.
Para los amantes de los viajes por aire nada mejor que aprovechar para disfrutar de un paseo en helicóptero, interesante para ver las mejores vistas de Londres como nunca antes los habías visto. Se pueden ver iconos como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo o Hyde Park desde el cielo, que es una oportunidad muy apetecible.
Más propuestas de lujo
También es interesante disfrutar de un crucero por Gran Bretaña, una propuesta de lujo para poder conocer las mejores montañas, sus lagos y ver las mejores vistas de ciudades interesantes. A bordo se ofrecen diferentes servicios como la mejor comida gourmet, vinos de gran calidad, grandes suites completas y un servicio de mayordomo.
Por otro lado podemos contar con rutas para disfrutar con lo mejor de Reino Unido. Se trata del servicio de British Chauffeur, que permite al cliente elegir la ruta que más le apetezca realizar en cada momento para conocer diferentes ciudades de todo el territorio. Se pueden hacer tours famosos para disfrutar con la magia de Harry Potter, montañas o tours para los amantes del fútbol.
Sin duda son buenas propuestas para darse el capricho y hacer un viaje de lujo por Reino Unido a lo largo de todo el año 2019, para elegir el mejor momento para viajar.
Vía | Expreso
Fotos | Pixabay
Comentarios cerrados