5 razones por las que los viajeros necesitan un trastero
Cuando se viaja, es inevitable hacernos con recuerdos que intentan que esa experiencia perdure en el tiempo. Así que muchas veces, a los que nos gusta viajar nos suele ocurrir que nos encontramos con cosas que en su momento consideramos una gran idea, pero que con el paso del tiempo, se convierten en una molestia en casa. Y aún así, nos cuesta deshacernos de ello. ¿Qué podemos hacer con ese mueble de bambú que pusimos en el salón y que ahora ya no cabe?
Una de las opciones más asequibles y sencillas es alquilar un trastero y colocar allí todas esas cosas que no caben en casa. Esto puede hacer pensar que se trata de una solución cara, que cueste demasiado dinero al mes. Nada más lejos de la verdad. Soluciones de almacenamiento como las que ofrece Trastering.es están al alcance de cualquier. Esta empresa ofrece soluciones a la medida del usuario, para que pague solo por el espacio que necesita.
Muchos espacios distintos de almacenaje
Después de varios viajes, seguro que hemos acumulado decenas de cosas que han ido cogiendo polvo en casa. Y tenemos una casa pequeña o, al menos, no lo suficiente grande. Así que los recuerdos de los últimos viajes acaban sustituyendo a los de los anteriores. Excepto esos que siempre van a estar ahí, claro.
Guardar los enseres de viaje y los recuerdos
¿Qué hacemos? ¿Los tiramos? No hace falta. Hay trasteros que tienen la capacidad suficiente para almacenar estos objetos de los que no queremos desprendernos, pero que tampoco tienen espacio en casa. Un pequeño trastero de 1,5 x 2,35 metros, con un total de 3,5 metros cuadrados y una capacidad de 8,35 metros cúbicos. Mucho espacio para poder guardar de manera organizada esas cajas en las que puedes guardar todos esos tesoros obtenidos en los viajes, las maletas y otras cosas como los esquís.
Como trastero de pequeños muebles y electrodomésticos
Pero, ¿y si de paso se aprovecha este espacio alquilado para guardar más cosas? Entonces, es posible que ese trastero no sea suficiente. No hay problema, porque hay más tamaños y capacidades disponibles. Un trastero, algo más grande, de 2,95 x 2,35 metros, que ofrece 7 metros cuadrados y una capacidad de 16,53 metros cúbicos. Ahí ya caben muebles más grandes y no solo las maletas y los enseres de viaje.
Guardar los enseres deportivos y el equipamiento que se usa de vez en cuando
Un trastero más grande, de 25 metros cúbicos ya permite poner muebles y otros objetos voluminosos. Es el momento de pensar en cambiar muebles, guardar cosas que no se van a utilizar y a ganar espacio en casa. Y si los objetos son demasiado grandes y hay que hacer reformas, ¿por qué no utilizar este servicio para guardar de manera temporal los muebles que pueden ser un problema durante las obras?
Trastero temporal para guardar muebles durante las reformas
El trastero de mayor capacidad es la solución ideal para almacenar todo tipo de muebles y enseres domésticos que ya no tienen utilidad en el hogar. Con 33 metros cúbicos, o lo que es lo mismo, 5,9 x 2,35 metros, lo que permite tener una superficie de 14 metros cuadrados para guardar cosas.
Olvidarte de problemas de espacio y sin gastar mucho
¡Y todo esto, a un precio que no rompe la economía mensual! Así que, si lo que necesitas es guardar todas las maletas cuando no las gastas, los recuerdos que ya no quieres mantener a la vista en casa y los complementos de tu deporte favorito, no lo dudes. Y, por si estas soluciones de espacio no son suficientes para convencerte, recuerda que todos estos trasteros, desde el más pequeño hasta el más grande, están a nivel de la calle.
Así que no hace falta cargar pesos por escaleras ni tener que hacer maniobras en ascensores. Y aparcando con tu vehículo frente al trastero. ¡Accesible y cómodo! ¿Necesitas más para pensarlo?
Comentarios cerrados