Si aún estás pensando en el destino de tus próximas vacaciones nosotros hoy te proponemos un destino diferente fuera de España: Irlanda. Se trata de un país obligado si te gusta la naturaleza sobre todo, ya que cuenta con la mayor ruta costera del Atlántico donde podrás fascinarte con sus acantilados, playas o islas por ejemplo.
Entre los muchos lugares que podemos visitar en Irlanda varios de ellos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como son Las islas Skellig, dos islotesrocosas en las que se erige un Monasterio cristiano; o La Calzada del Gigante, un acantilado impresionante formado por columnas de basalto por donde los senderos te llevarán a paisajes de infarto.
Pero Irlanda es mucho más que naturaleza, con ciudades como la capital Belfast don una gran historia por ejemplo sobre el buque más famoso de la historia: el Titanic entre su gran historia marítima, pero con otras maravillas como los festivales de música o sus tiendas modernas. Sin descontar Dublin, con sus auténticos pubs irlandeses, la historia de los vikingos o las elegantes boutiques para los más exigentes.
Pero si lo que pretendes es hacer algo único puedes hacer un tour muy de moda, visitar algunos lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos donde podrás conocer donde se juntaban los Lannister para conspirar, seguir los pasos de los Stark y admirar las praderas que cruzaron las hordas Dothraki. Disfrutando de tres noches con estancia y desayuno en Honeysuckle Cottage. También puedes hacer rutas en autocaravana ya programadas o incluso hacer surf en un entorno único.
Sin duda Irlanda hay que vivirla de norte a sur, de este a oeste. Porque todos y cada uno de los rincones de esta región esconden maravillas dignas de ver al menos una vez en la vida. Así que si sigues sin decidirte por un destino de vacaciones valora seriamente la posibilidad de viajar a Irlanda.
