Museo de la Mina de Vinarice
El Museo de la Minería de Viranice es una de las alternativas para disfrutar de un museo interesante, que se encuentra ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Praga.
Es un museo donde se puede disfrutar de todo lo relacionado con una antigua mina local, un lugar histórico que comenzó a convertirse en una mina en julio de 1874. Durante mucho tiempo se convirtió en una de las minas de carbón más importantes de esta zona de República Checa y es una visita que permite a los turistas la posibilidad de entrar en una mina auténtica, disfrutar de la historia del lugar y participar de actividades.
Se puede bajar hasta los 130 metros de profundidad y se puede disfrutar con una serie de máquinas originales, herramientas que se han utilizado en los últimos años, además de poder ver una serie de vídeos para conocer la historia de la mina, entrar a la sala de máquina.
Es una visita que se puede hacer guiada para que todos los visitantes puedan ver de cerca una mina auténtica y que durante muchos años se convirtió en un lugar de gran importancia. Acercarse al mundo de la minería es lo que se ofrece a los visitantes. Aproximadamente se puede realizar una visita de 9 a 15 horas durante buena parte del año, hasta las 17 horas el resto del año para conocer la colección principal del que se ofrece en este museo de la Mina al aire libre.
Vía | Camp
Foto | Gortyna-Wikimedia
República Checa Bohemia Central vinarice Ocio y cultura #museos
Comentarios cerrados