República Checa como destino para San Valentín
Se acerca una fecha señalada como es San Valentín, interesante para que las parejas puedan hacer sus planes y disfrutar de sus mejores vacaciones. Una de las diferentes alternativas que tenemos en Europa es viajar a República Checa y disfrutar de planes únicos para pasar unos días románticos en pareja.
Dentro de República Checa encontramos rincones para todos los gustos. Si eres muy romántico y deseas sorprender a tu pareja, entonces hacer un recorrido por los palacios y castillos del país puede ser una gran alternativa. El bonito castillo de Praga es uno de los escenarios donde hacer un recorrido espectacular. También el teatro de Cesky Krumlov es otra de las opciones junto con el castillo de Karlstejn.
Es interesante tener en cuenta la posibilidad de acudir a uno de los balnearios de República Checa y relajarse, ideal para recibir tratamientos relajantes. Posiblemente el de Karlovy Vary sea uno de los más populares y es una excelente alternativa para sorprender a tu pareja estas próximas vacaciones, que siempre es lo que se pretende en estas ocasiones especiales.
También República Checa está llena de diferentes hoteles de lujo con bonitos diseños para alojar a parejas que busquen algo diferente. De esta forma van a poder combinar opciones de alojamiento lujosas como el Art Déco Imperial Hotel con cafeterías muy populares como Savoy o Imperial. De esta forma vas a poder disfrutar con tu pareja por todo lo alto en República Checa.
República Checa es tierra de vinos y nada mejor que celebrar San Valentín que probar algunos de los mejores caldos del país. Conocer algunas de las bodegas puede ser una excelente alternativa y una de las más famosas es la bodega de Satov, que es una de las más populares para tenerla en cuenta. No menos interesante son las clásicas cervecerías del país, para los amantes de una buena cerveza artesanal.
Comentarios cerrados