Las 5 razones para celebrar la boda en el Caribe, un lugar de ensueño
Posiblemente el Caribe sea uno de esos lugares en el mundo donde celebrar una boda sea más apetecible, en especial para las parejas que buscan algo diferente y alejado de lo convencional. Entre otras cosas porque es una ocasión muy especial y única, por lo que planear un escenario diferente para celebrar este feliz evento, sea una idea acertada.
Bodas íntimas
República Dominicana se ha convertido en uno de los denominados como destination wedding, debido a que existen razones suficientes como para elegirlo a la hora de celebrar nuestro compromiso. Es una zona donde se puede celebrar una boda con mayor intimidad y menos invitados, ya que no todos van a poder ir. Es una forma de reducir el estrés a la hora de planificar un momento así.
Boda y Luna de Miel
Lo más interesante es que dentro del Caribe podemos celebrar nuestra boda y al mismo tiempo es el destino de la Luna de Miel, lo que permite aprovechar al máximo el tiempo del que disponga la pareja para poder disfrutar del lugar, en este caso uno de los grandes paraísos gracias a sus muchos encantos naturales, diversidad de fauna y flora, sus playas.
Otoño, estación perfecta
El otoño se ha convertido en uno de los momentos perfectos para celebrar la boda en el Caribe, entre otras cosas porque muchas de ellas se celebran durante el verano y además el clima es excelente, por lo que es otro motivo más para tenerlo en cuenta.
Las mejores vistas
El Caribe permite que las parejas puedan disfrutar de unas vistas espectaculares, ideales para poder hacer fotos excelentes con el traje elegido para el evento y también puede hacer que la Noche de Bodas sea aún más sugerente y atractiva a la hora de alojarnos en diferentes establecimientos de la zona como el Barceló Bávaro Grand Resort, que es una de las opciones para los que buscan tener todo organizado.
Adiós al estrés
Tener la boda en el Caribe permite que las parejas puedan relajarse ya que en este resort se ofrece un servicio especial de wedding planner, lo que permite que se encarguen de las invitaciones, el menú, entre otros aspectos que suelen estresar a las parejas a la hora de pensar en organizar la boda.
Vía | Barcelogrupo
Fotos | Pixabay