Unas vacaciones de Navidad diferentes en Senegal
A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una Navidad diferente, ya que cada vez más turistas buscan alejarse de las tradiciones típicas de esta época y disfrutar de un clima más cálido. Dentro del continente africano nos encontramos con varios lugares que cumplen con ambas premisas y uno de ellos es sin duda Senegal, que está considerado como el «Caribe africano» y es una alternativa para las parejas.
En esta zona vamos a poder disfrutar de una Navidad sin nada de lo que tradicionalmente la compone y también con un clima cálido realmente agradable, apto para aquellas parejas que deseen desconectar y pasar unas vacaciones diferentes. El turismo de sol y playa es una de las grandes recomendaciones, en especial en zonas como Saint-Louis y Cap Skirring, que son las más recomendables junto con Petite Côte y Saly.
Las playas de Senegal son muy interesantes para darse un baño, descubrir sus paisajes, relajarse y también tener la posibilidad de practicar algunos deportes acuáticos como el snorkel o el buceo, que suelen ser realmente fabulosos para que los turistas y viajeros vivan nuevas experiencias a la hora de hacer recorridos por diferentes sitios, conociendo aves en varias zonas del país, entre otras opciones.
Con la posibilidad de viajar desde Dakar a Barcelona desde el 12 de diciembre con Air Senegal, se abre una nueva alternativa para que todos los turistas que deseen conocer el país en Navidad, puedan hacerlo con tranquilidad y conocer sus encantos naturales, que es algo que muchos visitantes suelen valorar a la hora de elegirlo como destino.
Es una forma diferente de pasar la Navidad para todas aquellas personas que no quieran disfrutar con los mercados de Navidad, la decoración y los regalos y prefieran conocer una zona perfecta de África en vacaciones, conociendo sus rincones naturales y propuestas para los viajeros en esta temporada navideña.