Viaje para conocer los encantos de Singapur

Viaje para conocer los encantos de Singapur

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2022    2 minutos

Viajar por Singapur es una gran experiencia para poder conocer su gastronomía, cultura y lugares únicos.

Un destino que suele atraer a una gran cantidad de turistas es Singapur. Se trata de un lugar de referencia para poder disfrutar dentro del continente asiático y descubrir todos sus encantos y tradiciones. Es un lugar en el que se puede hacer un recorrido a lo largo de varios días, dependiendo del tiempo que cada viajero tenga.

Es interesante tener presente el presupuesto para poder disfrutar de Singapur, ya que puede tener precios algo caros en alojamientos y a la hora de comer. Una de las recomendaciones es disfrutar de Event Plaza, uno de los puntos de referencia de Singapur. Espectacular es también el Museo de Arte y Ciencia de Singapur, un lugar de referencia que no te debes perder en vacaciones.

Buildings
Durante el recorrido por Singapur muchos turistas suelen llegar hasta el Teatro Ópera Esplanade, que es uno de los iconos de la zona. La cúpula del teatro es también bastante popular y se ha ganado el protagonismo con mucho merecimiento. Continuando con nuestro recorrido por Singapur es interesante tener en cuenta el famoso Merlion, una figura que es mitad pez y mitad león, otro de los iconos.

Una ruta en los alrededores del hotel Marina Bay Sands puede ser muy interesante. Es una ruta que se puede hacer en autobús turístico, disfrutar del mirador de Marina Bay Sands, además de conocer los jardines de la Bahía, ya que es otro de los puntos de referencia que todo viajero debe visitar en vacaciones.

Dentro de Singapur es interesante conocer Chinatown, donde la comunidad china está muy presente. Es un barrio mítico que se divide en cuatro distritos diferentes y es una opción excelente para poder aprovechar y disfrutar con los sabores más tradicionales de la cocina China. Es una forma de conocer los contrastes de esta gastronomía con la comida que se encuentra en Singapur.

Reportajes


Comentarios cerrados