Davos, un destino de invierno imprescindible
Sacada de la mismísima obra literaria universal «La Montaña Mágica» de Thomas Mann, la ciudad de Davos es un destino de invierno imprescindible de Suiza que nos regala paisajes invernales impresionantes y una oferta cultural enorme para pasar unas vacaciones inolvidables. Dicha ciudad se localiza en el llamado cantón de los Grisones, al este del país, y se caracteriza principalmente por ser un lugar turístico de montaña.
Davos es, por otro lado, la ciudad europea que se sitúa a mayor altitud, por lo que goza de un aire que fue inmortalizado en la famosa novela del escritor alemán. Se puede acceder a ella fácilmente en coche o en tren, y el aeropuerto más cercano es el de la Zürich, la ciudad más destacada del país. Desde allí hasta Davos hay una distancia, aproximada, de unas dos horas y media. Al llegar a ella, también nos daremos cuenta de que la ciudad es conocida como centro de congresos y es la sede, casi cada año, del WEF, es decir, del foro económico mundial.
Aún así, lo que nos puede llegar a interesar a los típicos turísticas es su amplia oferta de entretenimiento, y es que es un destino al que no le falta vida diurna ni nocturna. En Davos puedes encontrar boutiques, cafés, restaurantes, un casino, discotecas y bares, pero además en ella podrás disfrutar de tus deportes de invierno favoritos. Davos es una meca del deporte, sobre todo para los aficionados al esquí y al surf de nieve.
Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Eddy
Suiza cantón de los Grisones Davos Lugares de interés #ciudades
Comentarios cerrados