Lugares con encanto para conocer en Berna

Lugares con encanto para conocer en Berna

Escrito por: Juan Luis    23 julio 2023    2 minutos

Ahora en pleno verano es un buen momento para poder conocer la ciudad de Berna y sus alrededores.

Berna es conocida por sus espectaculares escenarios naturales, históricos y culturales, lo que la convierte en un destino ideal para visitar en verano. Este bello cantón suizo se encuentra a orillas del río Aare, rodeado de laderas onduladas y bosques vibrante, ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, además de lugares de interés para visitar durante los días soleados. A continuación, se presentan algunos de los mejores sitios turísticos para conocer en Berna durante el verano.

Altes Gefängnis es un antiguo y emblemático presidio que se encuentra situado en la cima de una colina cerca del castillo de Berna. Ofrece excelentes vistas panorámicas de la ciudad y en sus instalaciones se llevan a cabo numerosos eventos culturales como conciertos, puestas en escena y exposiciones durante el verano.

River

Spiez es una pequeña localidad al norte de Berna es un destino ideal para pasar el día en familia durante el verano. Está situada junto a las orillas del lago Thun y ofrece una gran variedad de instalaciones para divertirse en familia como restaurantes, parques temáticos, playas y recorridos en barco por el lago.

BearPark Berna es otro de los sitios recomendables. Es ideal para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza durante su estancia en Berna. El parque ofrece numerosas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y excursiones en kayak para explorar el río Aare. Además, no hay que olvidar que es el hogar de numerosos osos pardos.

El Museo de Historia Natural de Berna alberga una interesante colección de animales disecados, minerales, fósiles y antigüedades de todas partes del mundo. Visitarlo durante el verano es una excelente oportunidad para conocer la rica historia de la región de Suiza.

Nydeggbrücke es el antiguo puente construido sobre el río Aare. Es una de las obras de ingeniería más impresionantes de la región y ofrece una impresionante vista de los alrededores. El puente también es el lugar de encuentro para el famoso Baumgärti, un festival que ocurre cada año durante el verano.

Reportajes


Comentarios cerrados