Se inaugura el hotel de Avani Hotels and Resorts de Koh Samui, paraíso natural de Tailandia
Tailandia es uno de esos destinos con encanto al que muchos turistas buscan viajar para disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias y descubrir parajes naturales que merecen mucho la pena. Es por ello que diferentes cadenas hoteleras buscan instalarse en diferentes lugares de Tailandia con el objetivo de atraer a nuevos clientes.
Se acaban de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero en Koh Samui, un destino turístico de Tailandia realmente espectacular. Se trata de un hotel de Avani Hotels and Resorts, una cadena hotelera que ofrece alojamientos de lujo a todos los clientes que quieren disfrutar de unas vacaciones diferentes. En este caso el alojamiento se ubica en la bahía de Phang Ka.
Para las parejas que busquen hoteles de lujo, esta novedad puede ser muy atractiva ya que se ubica a pie de playa para poder pasar unos días realmente románticos y aprovechar los encantos naturales de la zona, que siempre son buenos alicientes a la hora de realizar un viaje.
Instalaciones del hotel
Merece la pena destacar que en este hotel se ofrecen 25 habitaciones, 27 villas que disponen de piscina privada para que los clientes se puedan relajar. Las vistas del mar son espectaculares y merecen mucho la pena. También se ofrecen espacios exteriores naturales para que los turistas puedan relajarse y descansar durante su estancia.
A la hora de comer se ofrece una serie de propuestas muy atractivas, con diferentes espacios para comer junto a la piscina, en la propia habitación o tomando un desayuno con vistas al mar. La comida nutritiva, propuestas locales y variedad de platos internacionales, caracterizan las cocinas de este lujoso hotel que permitirá a los clientes disfrutar de sabores únicos.
Los turistas van a poder disfrutar de actividades relajantes como es el caso del yoga en la playa, caminatas, recorridos en bicicleta de montaña, además de deportes acuáticos como el surf, entre otras muchas posibilidades que se ofrecen a los clientes. Las playas vírgenes de la zona es uno de los alicientes más importantes para todos los visitantes.
Vía | Hospitalitynet
Fotos | Pixabay
Comentarios cerrados