Destinos para escapar de la Navidad
No todos disfrutan de la temporada navideña. Algunos prefieren alejarse del bullicio de las fiestas, las multitudes y el ambiente festivo omnipresente. Para quienes buscan destinos tranquilos y con poco énfasis en la Navidad, existen lugares perfectos donde desconectar y disfrutar de otras experiencias. A continuación, presentamos una lista de ciudades poco navideñas para considerar durante el mes de diciembre.
Marrakech, con su vibrante cultura y clima templado, es una excelente opción para quienes desean escapar del frío y el ambiente navideño. La ciudad ofrece una experiencia exótica llena de historia, arquitectura impresionante y mercados bulliciosos, pero sin rastro de villancicos ni decoraciones navideñas.
Dubái cuenta con decoraciones navideñas en algunas áreas turísticas, pero la ciudad es más conocida por su lujo, modernidad y actividades únicas que te harán olvidar la Navidad. Desde playas hasta desiertos y rascacielos, Dubái es ideal para quienes buscan lujo y aventura. A lo largo de tu estancia vas a poder conocer el edificio Burj Khalifa, además de aprovechar para deleitarse con las mejores vistas.
Aunque Japón adopta algunas tradiciones navideñas, Kioto mantiene un ambiente tranquilo y sereno, especialmente en diciembre. La ciudad es famosa por sus templos, jardines y cultura zen, lo que la convierte en un refugio perfecto para quienes buscan paz y desconexión. Es una ciudad espectacular donde te puedes relajar en el Bosque de Bambú de Arashiyama, además de conocer de primera mano la ceremonia del té. Para las parejas se puede convertir en toda una experiencia conocer esta ciudad.
Goa es conocida por sus playas, festivales y vida relajada. Aunque hay celebraciones navideñas debido a la influencia portuguesa, el ambiente sigue siendo más playero y festivo que navideño, lo que la convierte en una escapada diferente. Es un sitio excelente para disfrutar de su ambiente nocturno, conocer las antiguas iglesias y relajarse en las playas de Palolem y Anjuna
Comentarios cerrados