Propuestas para disfrutar de la próxima Navidad
Aún quedan varias semanas para poder disfrutar de la Navidad, pero también es interesante poder disfrutar del tiempo previo y de la preparación de un buen viaje. Podemos pensar en diferentes lugares y propuestas para poder tenerlas en cuenta de cara a la Navidad, siempre y cuando no impongan nuevas restricciones a la hora de viajar.
Una de las opciones es poder disfrutar de los maravillosos paisajes navideños en Rusia, donde podemos viajar en tren para disfrutar de las vacaciones y conocer los grandes alicientes de Moscú como es el caso del Kremlin, la famosa Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Puede ser una grata experiencia para poder viajar en Navidad.
Si el frío no es problema entonces podemos apuntar a Noruega como destino de Navidad. Además de poder visitar los clásicos mercadillos de Navidad, lo más interesante es poder disfrutar con la naturaleza. En Noruega es posible admirar las auroras boreales, gracias a sus cielos despejados y la ubicación geográfica. Existen diferentes zonas donde se ofrece una observación preferencial y alojamientos en la zona para tener la mejor experiencia.
Existen ciudades navideñas por excelencia y una de ellas es en Salzburgo. Precisamente aquí fue donde se presentó por primera vez el popular cuento de Navidad de Silent Night, actualmente una popular canción. Ofrece un ambiente muy navideño, bonitos paisajes y también la posibilidad de conocer los clásicos mercados típicos de esta época.
Según cuenta la leyenda, el primer árbol de Navidad que se colocó fue en la plaza Dome de Riga, Letonia. Puede ser un buen momento para poder planear un viaje de cara a la próxima Navidad y disfrutar de esa plaza, el ambiente navideño y conocer más sobre su historia. Los mercados navideños no faltan a la cita anual y es un destino con mucha magia.
Comentarios cerrados